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UniversidaddeCádiz
Vicerrectorado de Transformación para la Universidad Digital

Curso de Adobe Connect

Autor: Centro de Recursos Digitales. UCA.

Descripción: Adobe connect nos permite realizar videoconferencias, teletutorías y teledocencia.

Este curso de Adobe Connect está estructurado en una serie de videotutoriales. También existen dos guías básicas de uso.
Las guías podrán descargarlas desde un enlace al final de la página.

Contenidos del curso:

  • Lección 01. Nociones básicas.

 

  • Lección 02. Acceso como participante (alumno).

 

  • Lección 03. Configuración de la aplicación como invitado (alumno).

 

  • Lección 04. Compartir recursos como invitado (alumno).

 

  • Lección 05. Herramientas habituales como invitado (alumno).

 

  • Lección 06. Creación y acceso como anfitrión (organizador-profesor).

 

  • Lección 07. Configuración de la sala de reuniones como anfitrión (organizador-profesor).

 

  • Lección 08. Configuración del audio y de la cámara como anfitrión (organizador-profesor).

 

  • Lección 09. Uso de paneles como anfitrión, panel de compartir, y panel de asistentes (organizador-profesor).

 

  • Lección 10. Paneles del anfitrión (organizador-profesor): Chat y video.

 

  • Lección 11. Paneles del anfitrión (organizador-profesor): Encuestas, preguntas y respuestas.


Materiales para descargar:


La visión de Adobe Connect como herramienta para la docencia se expone en este documento elaborado por el profesor José Luis García Morales y por José Ángel Rubio Bernal en relación con la experiencia adquirida en el ámbito de la tutorización académica de las prácticas profesionales de las titulaciones de Máster.